15 mayo, 2017

CERTIFICADOS DEL CONGRESO

CERTIFICADOS DEL CONGRESO

CERTIFICADO DE PRESENTACIÓN DE COMUNICACIÓN ORAL O PÓSTER:

Al primer autor se le entregarán las certificaciones de la comunicación Oral o Póster presentada en el Congreso de Jóvenes Investigadores en Enfermería una vez defendida la comunicación oral o póster.

En el certificado constarán todos los autores, el nombre de la comunicación y texto haciendo referencia que se edita libro de comunicaciones presentadas en el congreso y número de ISBN.

Entrega de los Certificados:

  • Comunicaciones Orales o Póster presentadas la mañana del 3 de octubre de 2018: se entregarán a las 13 horas del 3 de octubre.
  • Comunicaciones Orales o Póster presentadas la tarde del 3 de octubre de 2018: se entregarán a las 19 horas del 3 de octubre.
  • Comunicaciones Orales o Póster presentadas la mañana del 4 de octubre de 2018: se entregarán a las 13 horas del 4 de octubre.

 

CERTIFICADO DE ASISTENCIA

Los certificados de asistencia al congreso se entregarán el 4 de octubre a partir de las 12 horas a los congresistas que lo soliciten en la secretaria del congreso y que hayan asistido y firmado las dos ponencias.

NO SE ENVIARÁN CERTIFICADOS DE ASISTENCIA POR CORREO ELECTRÓNICO UNA VEZ FINALIZADO EL CONGRESO.

CERTIFICADO DE ASISTENCIA CON CRÉDITOS DE FORMACIÓN CONTINUADA

Se ha solicitado la Acreditación del Congreso a la Comisión de Formación Continuada de las Profesiones Sanitarias de la Región de Murcia.

Una vez finalizado el Congreso y validados por la Comisión de Formación Continuada los certificados de asistencia, se enviarán por correo electrónico con firma electrónica a todos los congresistas que hayan asistido y firmado las dos ponencias presentadas en el mismo.

.

LIBRO DE COMUNICACIONES CON ISBN

Se editará un libro electrónico con ISBN de todas las comunicaciones presentadas al congreso.

El libro con ISBN estará disponible en la página web del congreso a partir del 30 de octubre de 2018 con las comunicaciones presentadas en el congreso.

 

CONGRESO DE JÓVENES INVESTIGADORES EN ENFERMERÍA

ORGANIZACIÓN: ESCUELA DE PRÁCTICA ENFERMERA.

UNIVERSIDAD DE MURCIA.